Durante las dos últimas semanas se han venido desarrollando en nuestro colegio diversas actividades para celebrar las fiestas navideñas. Así, el jueves 15, recibimos la visita del CD Toledo, a la par que otro grupo de alumnos participaba en el Encuentro de Villancicos organizado por el Ayuntamiento de Toledo y celebrado en el Teatro de Rojas.

Durante esta semana hemos visitado diversos Belenes de la localidad, ubicados en la plaza de Zocodover, Ayuntamiento o San Marcos, y finalmente pudimos ver el Belen de la Caja Rural de Toledo. También algunos alumnos visitaron el Belen ubicado en la localidad de Argés, cuyos fondos van destinados a APAT.

Dentro de las actvidades que se han llevado a cabo dentro de nuestro centro, hemos realizado un taller culinario, donde hemos elaborado ricos mazapanes. También se han realizado adornos navideños para decorar nuestro árbol navideño, conjuntamente con las decoraciones  recibidas de nuestros colaboradores en el proyecto Etwinning.

Por último, hoy mismo hemos recibido la visita de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente que nos han agasajado con un montón de regalos que nos han puesto muy alegres. Y hemos terminado el día con la celebración de las campanadas fin de año acompañadas de las tradicionales uvas.

Gracias a tod@s los que habéis hecho posible todo esto.

Feliz descanso y feliz año nuevo¡¡